Información › La aplicación de AutoScout24
La aplicación gratuita de AutoScout24
Buscar, anunciar e informarse más fácilmente.
  • La aplicación permite el acceso a unos 1,8 millones de vehículos.
  • Búsqueda detallada y más rápida con vistas optimizadas.
  • Para iOS, Android y Windows.
Descargar ahora la aplicación gratuita.
Valoraciones
--

Buscar y encontrar vehículos con mayor rapidez.

Buscar desde el móvil es así de fácil: escoja la marca, el modelo, el precio y localice su búsqueda. Podrá clasificar los resultados de diferentes formas y siempre podrá guardar en el listado de vehículos favoritos o compartir el anuncio con sus amigos. Desde la aplicación podrá contactar directamente con los vendedores tanto por teléfono como a través de correo electrónico.

Todo bajo control: resultados en listado o en vistas individuales.

Usted decide: las listas le ofrecen una rápida visión global y facilitan la comparación entre varios modelos. Después, las vistas individuales le proporcionarán todos los detalles de cada vehículo en particular. Si lo desea, desde el listado puede guardar directamente sus anuncios favoritos.

Listas de favoritos: vea las bajadas de precio esté donde esté.

Inicie sesión y aproveche las ventajas de usar un listado de favoritos. Sobre esa selección de anuncios favoritos usted recibirá mensajes gratuitos cada vez que un vendedor rebaje el precio de un vehículo. De esta forma se pueden comparar perfectamente precios antiguos y nuevos para ayudarle a detectar una oportunidad de compra.

Cree una alerta de búsqueda y llegue el primero.

Guarde los criterios de búsqueda en los que está interesado y reciba alertas de búsqueda en cualquier sitio. La aplicación le enviará mensajes automáticos en cuanto aparezcan nuevas ofertas de vehículos que se correspondan con esos criterios; de forma gratuita y en tiempo real.

Aún más cómodo: edite el anuncio desde cualquier lugar.

Si lo que quiere es anunciar un vehículo, ahora puede añadir directamente a su anuncio las fotografías hechas con el móvil. También puede cambiar y editar rápidamente los datos del anuncio, esté donde esté y de forma rápida y sencilla. Así ahorrará tiempo y logrará venderlo con más comodidad.

La mejor información para tomar buenas decisiones.

La aplicación, junto con la revista de AutoScout24, ofrece información y pruebas de numerosas marcas y modelos de vehículos.
--
Descargar ahora la aplicación gratuita.