Buscar correctamente

La rapidez y la calidad de una búsqueda dependerá siempre de lo bien que haya utilizado los filtros en el buscador. El truco está en definir lo que busca de la forma más precisa posible y estar siempre informado de nuevos anuncios.

Para ello le ofrecemos una potente búsqueda detallada en la que podrá filtrar por marca, modelo, año, código postal, equipamientos específicos y mucho más. Siempre puede añadir un vehículo a su lista de favoritos y así no lo perderá de vista.

Búsquedas guardadas

Después de especificar los criterios de búsqueda (marca, modelo, año, kilometraje, etc…) tendrá la opción de guardar su búsqueda en AutoScout24. Esto le permitirá ahorrarse los pasos de introducir de nuevo todos los criterios y además le enviará un email cada vez que haya nuevas ofertas que coincidan con lo que busca.

La ventaja de esta herramienta es que así no perderá ninguna oportunidad que llegue a AutoScout24 y recibir las notificaciones cómodamente en su bandeja de entrada. Si usted está interesado en varios modelos, puede guardar una búsqueda diferente para cada uno de ellos y recibir alertas diferentes en su email.
Búsquedas guardadas y alertas

Favoritos

Además del guardado de búsquedas y las alertas a través de email, también puede usar los favoritos. Sólo tiene que marcar los coches que le interesen en la opción "Guardar" y se añadirán a una lista con todos sus vehículos favoritos. Cuando acceda a este listado podrá comprobar uno por uno los vehículos o bien comparar sus características principales. Esta herramienta le permitirá no perder de vista los coches que más le hayan gustado e incluso podrá tenerlos sincronizados con los favoritos que haya elegido a través de la App para móviles y tablets.
Vehículos guardados

AutoScout24 App

Para conseguir buenas oportunidades es necesario actuar rápidamente, ya que otros muchos usuarios pueden acceder al mismo vehículo que usted e interesarse por él. Puede ocurrir que, al sentarnos frente al ordenador para comprobar una oferta que vimos ayer sea demasiado tarde. La solución es utilizar la app de AutoScout24.

Por tanto, si no quiere estar sentado permanentemente frente al ordenador esperando nuevas ofertas, comparando vehículos o contactando con vendedeores, lo más inteligente es usar la aplicación para dispositivos móviles. No importa el sistema operativo que utilice su dispositivo, ya que en la mayoría de ellos se pueden utilizar todas las funciones de búsqueda. Si está registrado y ha iniciado sesión, podrá tener acceso a sus vehículos guardados así como a sus últimas búsquedas realizadas desde cualquier smartphone, tablet u ordenador.
Ir a la AutoScout24 App

Información del vehículo

¿Qué modelos están disponibles? ¿Qué cualidades tienen? ¿Qué debo buscar a la hora de elegir un vehículo? Las preguntas importantes necesitan buenas respuestas, especialmente si no hemos tomado todavía una decisión o no tenemos un vehículo en mente.

AutoScout24 le ofrece un extenso catálogo de modelos, en el cual encontrará imágenes, datos técnicos y pruebas realizadas sobre ellos. Este catálogo puede ser de gran utilidad ya que sirve para tener una perspectiva general de cada modelo y comprobar si se ajusta o no a lo que usted necesita. Además, en nuestra Revista encontrará pruebas y comparativas muy actuales en las que además podrá descubir cuáles son las tendencias del mercado y los últimos avances en tecnología.
Ir a la Revista.