Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Certificados y Sellos de Garantía

Aquellos que busquen la máxima seguridad para realizar su compra disponen de un amplio número de sellos de garantía y certificados por parte de fabricantes y concesionarios. Esto supone un compromiso especial sobre la revisión del vehículo y una garantía especial a la hora de realizar la compra.

Sabiendo que la compra de un vehículo de ocasión conlleva ciertos riesgos, algunos fabricantes han decidido proporcionar certificados de calidad. Los vehículos con certificado ofrecen mayor seguridad y confianza al usuario, ya que han sido examinados de forma exhaustiva por parte de especialistas y probados a fondo antes de ponerlos de nuevo a la venta. De la misma forma, los posibles fallos o incidencias del vehículo siempre estarán documentados y reportados en un informe. En AutoScout24 puede buscar de forma específica vehículos con certificado de calidad.

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

rentabilidad coche ev (1)

VÍDEO| ¿Cuándo renta comprar un coche eléctrico?

Asesor · Comprar coche
Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition

¿Has visto todo lo que regalan a los 30 primeros que compren el nuevo Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition?

Asesor · Comprar coche
Phev interes portada

VÍDEO| ¿Cuándo interesa adquirir un híbrido enchufable?

Asesor · Comprar coche
Mostrar más