Consejos para fotografías

Preparativos

Es recomendable utilizar una cámara digital o un smartphone con buena resolución y con zoom incorporado. Limpie el coche por dentro y por fuera: la pintura debe estar lo más reluciente posible. Fotografíe con luz natural y, si es posible, sin flash. En la medida de sus posibilidades, consiga un fondo neutro en el que situar el coche (un aparcamiento o frente a un muro de una vivienda) para que exista la menor distracción posible.

Haciendo las fotografías

Sitúe las funciones de la cámara en modo automático y quite el display que muestra la fecha y hora. Una resolución de 5 megapíxeles es más que suficiente para este tipo de fotos. El vehículo debería verse bien desde todos los lados y tener siempre la misma iluminación. Para fotografiar las vistas en ángulo, gire ligeramente las llantas en dirección al fotógrafo. Para las fotografías de las vistas frontal, laterales y trasera, preste atención a que las ruedas estén rectas. Haga una selección de las 15 mejores fotografías que haya tomado.

Editar y subir las fotos

Guarde las imágenes en formato JPEG en su ordenador, a un tamaño óptimo de 640x480 píxeles y con un peso máximo de 400 kB. Si no desea que aparezca su número de matrícula puede utilizar algún programa de edición y superponer un recuadro en blanco o simplemente borrar el número.

Cuando inserte su anuncio podrá cargar las imágenes una a una o todas en lote. Elija como imagen principal la que ofrezca una vista más descriptiva del vehículo (por ejemplo, en tres cuartos desde delante).

Publique ahora su anuncio

Publicidad