Pago seguro

Un Porsche de dos años, sin daños por accidente, con 30.000 kilómetros y a un precio irrisorio de 14.999 euros es, sin duda, una señal de alarma ya que el precio de este tipo de vehículos suele ascender más del doble. Debe hacer caso a su instinto y estar alerta ante cualquier sospecha. Recomendamos también que compare precios con vehículos similares. Puede utilizar la opción Tasación gratuita de Autoscout24 para comprobar precios.

No pague por adelantado

Comprar un vehículo no es una cuestión de confianza. Por esta razón, si usted es un comprador potencial le recomendamos que no realice ningún pago por adelantado ya que, en realidad, puede que todavía no conozca la intención del vendedor y, además, no merece la pena adelantar cientos o miles de euros. Consideramos que es una imprudencia. Asegúrese de que está de acuerdo con el precio del vehículo y que no será oficialmente suyo hasta que tenga todos los documentos del mismo. Tenga en cuenta que si el vendedor es legal y sincero le informará él mismo que no es normal hacer pagos por adelantados para reservar un vehículo.

No realice transferencias bancarias

Transacciones vía Western-Union, MoneyGram o transferencias bancarias no son recomendadas porque como comprador, usted no tiene ninguna garantía. Puede pagar sólo en el caso de que haya recibido el vehículo con todos los documentos correspondientes.

Empresa de transportes

Hacer pagos a través una empresa de transportes no ofrece ninguna garantía. No importa que este tipo de empresas se anuncien en internet porque, aunque se anuncien, puede resultar que sean falsas y desaparecer a los pocos días. La persona que envíe dinero a través de este medio no obtendrá nada a cambio y esperará en vano a que su vehículo le sea entregado.

Falsos colaboradores

No confíe en páginas webs y/o emails que se anuncian como socios colaboradores de Autoscout24. Son páginas falsas que intentamos eliminar cada día pero no podemos asegurar que vuelvan a anunciarse. Le rogamos nos informe para que podamos tomar las medidas necesarias.

Consejos:

  • No confíe en ofertas sospechosas
  • Nunca pague por adelantado
  • No confíe en páginas webs que se anuncien como socios colaborados de Autoscout24