Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Tasación del vehículo

Sin lugar a dudas, fijar un precio razonable es clave para tener éxito con la venta de nuestro vehículo. Te damos las claves para acertar con el valor de venta ideal.

¿Cuál es el mejor precio al que debe vender su vehículo? Debe tener en cuenta que un precio excesivamente alto va a disminuir la cantidad de clientes potenciales y, si por el contrario, su precio es demasiado bajo, puede que esté perdiendo dinero.

Autoscout24 quiere ayudarle a que encuentre un precio adecuado para su vehículo. Para ello le recomendamos que realice una búsqueda con los datos de su vehículo (marca, modelo, kilometraje, año de matriculación, etc.). Podrá encontrar vehículos similares y hacer una estimación en relación a su vehículo. Ir al Tasador

Tasación en la web

Accediendo a la web de Autoscout24 y seleccionando el menú Revista e Información -> Servicios -> Análisis de precio, encontrará un servicio gratuito de tasación proporcionado por Eurotax. Simplemente deberá introducir las características de su vehículo (marca y modelo) y le aparecerá una relación de versiones y años de matriculación.

Valoración de un comercial

Puede consultar a un comercial de vehículos de ocasión para que le proporcione una estimación del valor de su vehículo. Tenga en cuenta que si el comercial estuviera interesado en la compra de su vehículo es muy probable que su oferta sea bastante baja ya que debe contar que para volver a venderlo hay que sumarle el margen de ganancias.

Valoración de un experto

Si lo prefiere, puede consultar a un experto en tasación de vehículos quién le proporcionará la información más estimada acorde con las características exactas de su vehículo.

Alcance real

Tenga en cuenta que al comprador de su vehículo le interesará adquirir lo que se puede denominar una ganga. Le recomendamos que tenga en cuenta este punto a la hora de tasar su vehículo o en posibles negociaciones en un futuro.

Consejos:

  • Infórmese sobre el valor de su vehículo
  • Tenga en cuenta que AutoScout24 le proporciona un servicio gratuito de tasación
  • Tenga en cuenta las posibles negociaciones que pueda ofrecer una vez establecido su precio

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Consejos para la prueba durante la venta

Probando el vehículo para la venta

Asesor · Venta
Negociar correctamente

Negociar adecuadamente

Asesor · Venta
Credibilidad del comprador

Credibilidad del comprador

Asesor · Venta
Mostrar más