Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: ABT Up! en el Salón de Ginebra – El pequeño se hace gigante

El preparador alemán ABT ya tiene lista una variada colección de personalizaciones para el Salón de Ginebra.

Esta empresa, especializada en los diversos modelos del grupo alemán, contará con versiones deportivas del Audi Q3 y del A6 Avant así como una ‘puesta a punto’ del nuevo Volkswagen Beetle.
Sin embargo, y a pesar de estos platos fuertes, la principal estrella de su stand será el nuevo ABT Up!,  un modelo tan pequeño como potente con el que quieren rebajar el precio de acceso a su oferta de preparaciones. Para la personalización de este modelo, que comparte estructura con el Seat Mii y el Skoda Citigo, ABT ha recurrido fundamentalmente a los colores negro y rojo que adornan la carrocería desde el capó hasta el portón y también en el lateral bajo el marco de las ventanillas. Las modificaciones en la carrocería afectan a los retrovisores, que integran nuevas carcasas, a los faldones laterales más pronunciados, a los paragolpes más pronunciados y al diseño de las llantas, que también van terminadas en los mismos colores.

Mecánicamente habrá aumento de potencia con toda seguridad, así que lo que los 75 cv del motor tricilíndrico serán ampliamente superados. No sabemos cuanto, pero es más que probable que siga la proporción del VW Beetle, que pasará de los 200 cv de serie a los 240 cv extraídos del 2.0 TFSI. Por su parte, la  preparación del Audi QS3 alcanzará los 270 cv, mientras que el AS6 Avant llegará hasta a los 360 cv.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más