Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Aston Martin Rapide

Avance: Aston Martin Rapide

Cada vez más cerca

21.04.2009

Allá por 2006, en el salón de Detroit, el prototipo asombraba a propios y extraños por primera vez. Ahora la firma británica asegura que el final del camino está cerca y que el Aston Martin Rapide es ya una realidad que verá la luz definitivamente a finales de este año.

Motor de gasolina V12, 6 litros de cilindrada, 470 CV, 600 Nm y, aquí está lo que terminará de asombrar a más de uno, 4 puertas. Aston Martin ya tiene preparado el que será su primer superdeportivo de producción moderno que cuente con esta configuración. Por citar algunos, el Lamborhgini Estoque (más...) (si es que finalmente en el futuro los italianos se lanzan a fabricarlo ) o el Porsche Panamera (más...), serán sus rivales más directos.

Galería: Avance Aston Martin RapideSin perder un ápice de su espíritu poderoso y elegante, algunas familias adineradas estarán de enhorabuena, ya que dentro de una lógica limitación, ahora contarán con un “generoso” espacio para cuatro ocupantes y más sitio para guardar sus maletas y equipaje.

Está inspirado en el DB9, sus genes son de auténtico Aston Martin, pero ahora toda esta deportividad, lujo y glamour podrá disfrutarse con cuatro asientos reales. El chasis está fabricado en aluminio, contará con tracción será trasera e irá asociado a una caja de cambios automática “Touchtronic”. En el interior del Rapide no faltará la tecnología más avanzada orientada a la seguridad y el confort de sus ocupantes.

Galería: Avance Aston Martin RapideHasta el próximo Septiembre, se está ultimando su programa de desarrollo a través de exhaustivas pruebas en el circuito de Nürburgring. Su producción comenzará ese mismo mes (se llevará a cabo en la planta austríaca de Graz a manos de la firma Magna Steyr) y las primeras unidades se empezarán a distribuir a principios de 2010.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.