Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Audi TT Coupé S Line Competition

Avance: Audi TT Coupé S Line Competition

Deportividad más asequible

21.08.2012

A partir de septiembre, aquellos que busquen una estética aún más deportiva para el TT no tendrán que irse a las versiones S o RS: El TT Coupé ofrecerá un paquete S Line Competition con elementos que lo harán más llamativo.

El paquete S Line añade varios elementos exteriores que dan al TT un aire más radical: Nuevos paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, un difusor modificado y un alerón trasero igual al que ya monta el TT RS. Los faros son de xenón y las luces diurnas recurren a LEDs. El TT S Line cuenta con un paquete en el que la rejilla del radiador se encuentra enmarcada en negro brillante,un tono que se ha aplicado también a los retrovisores, el difusor, el tubo de escape, los bajos del paragolpes delantero y el alerón. Por su parte, la parrilla en sí, los bordes de los faros antiniebla traseros y el marco de la matrícula son negro mate. Incluso las llantas Rotor de 19 pulgadas y cinco radios son negras, montadas en unos neumáticos de medida 255/35.

Lea más en Autofácil

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.