Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Audi TT Coupé S Line Competition – Deportividad más asequible

A partir de septiembre, aquellos que busquen una estética aún más deportiva para el TT no tendrán que irse a las versiones So RS: El TTCoupé ofrecerá un paquete S Line Competition con elementos que lo harán más llamativo.

El paquete S Line añade varios elementos exteriores que dan al TT un aire más radical: Nuevos paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, un difusor modificado y un alerón trasero igual al que ya monta el TT RS. Los faros son de xenón y las luces diurnas recurren a LEDs. El TT S Line cuenta con un paquete en el que la rejilla del radiador se encuentra enmarcada en negro brillante,un tono que se ha aplicado también a los retrovisores, el difusor, el tubo de escape, los bajos del paragolpes delantero y el alerón. Por su parte, la parrilla en sí, los bordes de los faros antiniebla traseros y el marco de la matrícula son negro mate. Incluso las llantasRotorde 19 pulgadas y cinco radios son negras, montadas en unos neumáticos de medida 255/35.

Lea más en Autofácil

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

karma-Gyesera-coche-electrico (4)

Gyesera, el primer sedán 100% eléctrico de Karma Automotive

Noticias
Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Mostrar más