IAA 2009
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Bentley Mulsanne

Avance: Bentley Mulsanne

Fastuoso

18.08.2009

La marca británica ha elegido el prestigioso concurso de elegancia de Pebble Beach (California) para sorprender a propios y extraños con su nueva creación; el Bentley Mulsanne. Es evidente que ninguna de las firmas más lujosas del mercado se ha dormido en los laureles ya que tanto Rolls Royce como Maybach daban recientemente un golpe de efecto anunciando sus nuevas creaciones (el Ghost y el Zeppelin respectivamente). Con su última propuesta, queda claro que Bentley no ha querido ser menos.

Galería: Avance Bentley MulsannePoco se sabe de momento acerca de esta nueva joya, lo único seguro es que equipará un propulsor de 8 cilindros en V. Todo apunta a una versión optimizada de la mecánica que monta el Arnage, con 500 CV y un par máximo de 1.000 Nm, pero aún no hay nada oficial. Como no podía ser de otra manera, en su interior el lujo estará presente en cada rincón, destacando detalles como un joystick para controlar el cuadro de informaciones.

Galería: Avance Bentley MulsanneEl Mulsanne es un modelo totalmente nuevo, inspirado en el Bentley 8 Litre, un vehículo fabricado en los años 30. Además, esta denominación ya fue utilizada por la marca en una de sus berlinas de la década de los 80 y principios de los 90. Mulsanne es el nombre de uno de los tramos más famoso circuito de Le Mans, lo que supone un guiño a la historia de Bentley en el mundo de la competición.

Este nuevo modelo estará a la venta a finales de 2010 y probablemente será el sustituto del actual Arnage. Desarrollado a partir de una nueva y exclusiva plataforma en la sede central de Bentley en las instalaciones de Crewe (Inglaterra), será presentado de forma oficial en el Salón de Frankfurt.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.