Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Bentley SUV – Comienza el show

Bentley se ha puesto un complicado pero apasionante reto: vender en 2016 al menos 3.000 unidades de su nuevo modelo SUV, un nuevo coche de superlujo de la marca británica.

La primera foto del modelo en cuestión ya ha sido publicada por la marca perteneciente al grupo Volkswagen y en ella hemos podido desvelar algunos detalles, como por ejemplo que la parrilla típica de la marca seguirá siendo seña de identidad por muchos años más. Esta es la primera foto oficial del futuro SUV anunciado por Bentley tras la presentación del estudio EXP-9F  en el Salón de Ginebra de 2012. Este prototipo recibió un aluvión de críticas que obligaron a la marca a recular y desactivar temporalmente los planes de implantación en el mercado. Ahora, con una imagen que deja pocos detalles a la vista, podemos comprobar cómo el nivel de atrevimiento por parte de los creadores se ha rebajado bastante. Los faros, por ejemplo, han cobrado unas proporciones normales y no las enormes dimensiones con las que contaban en aquel prototipo. Serán redondeadas, más pequeñas, y con el estilo de modelos como el Continental Flying Spur.

Los detalles técnicos de este SUV, que contará con la misma plataforma que sus hermanos VW Touareg, Audi Q7 y Porsche Cayenne, todavía están en posesión de los británicos, a buen recaudo y guardados bajo llave. Tampoco se conoce el nombre definitivo que tendrá, aunque con muchas probabilidades el motor será un 6.0 de 12 cilindros desarrollado por Volkswagen y que lleva años bajo el capó de otros modelos como el Bentley Continental o el VW Phaeton. También se ha hablado mucho de la posibilidad de que exista una versión híbrida enchufable de este modelo, con la que quedaría cubierto el expediente de una aportación “ecológica” en este nuevo modelo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más