Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Chevrolet Spark EV – Otro eléctrico en camino

General Motors acaba de anunciar que fabricará en 2013 una versión eléctrica del utilitario Spark.

Esta decisión hace que la gama de eléctricos del gigante estadounidense se vea ligeramente ampliada próximamente, y en la que habrá por tanto tres modelos pertenecientes a diferentes segmentos: el Chevrolet Volt, el Malibu Eco y el Spark EV. Aunque todavía no hay información técnica disponible, Chevrolet ha adelantado que su decisión está basada en las pruebas que se han realizado en el mercado asiático, y en las que se ha comprobado la necesidad de movilidad real que existe en muchos países. Lo único que sabemos, por el momento, es que el Spark EV contará con un sistema avanzado de baterías de ion-litio fabricadas con nanofosfatos (la empresa se llama A123 Systems) que promete más densidad energética en cada módulo, una vida útil mucho mayor y las mismas garantías a nivel de seguridad.

El Spark EV ya ha sido probado en algunas flotas de demostración en Shangai y dentro de muy poco podrá ser probado por algunos clientes en el resto de continentes. Si todo va bien, Chevrolet podría ponerlo a la venta a lo largo de 2013 con muy pocas variaciones con respecto al Spark original.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más