Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Chevrolet Spark

Avance: Chevrolet Spark

Al estilo europeo

10.02.2009

Chevrolet presenta en el Salón de Ginebra un utilitario de cinco puertas que busca la eficiencia en el consumo de combustible. Se llama Spark y estará disponible en Europa a principios de 2010. Posteriormente se comercializará en Estados Unidos…

El Salón de Detroit le sirvió a Chevrolet para anunciar la producción de dos nuevos modelos. El Orlando empezará a fabricarse en 2010, mientras que el Spark estará ya en los concesionarios europeos en los primeros meses de ese mismo año. En el tercer  trimestre de 2011 llegará a Estados Unidos, en un intento de liderar la eficiencia de combustible en el mercado americano.

Basado en el Beat

Galería: Avance Chevrolet SparkEl Spark es un utilitario de cinco puertas basado en el Beat, un prototipo presentado por Chevrolet en el Salón de Nueva York de 2007 junto a otros dos concetp cars de utilitarios con un diseño muy atrevido. La marca americana realizó una votación en Internet entre los tres para elegir al que se convertiría en un modelo de producción y el Beat salió vencedor tras la participación de 1,9 millones de internautas. Ya se sabe que montará dos propulsores de 1,0 y 1,2 litros de cilindrada que proporcionarán según Chevrolet bajos consumos y emisiones. El Spark es un coche de cinco puertas, cuya comercialización está prevista para principios de 2010 y su punto fuerte será la buena relación calidad-precio.

Según Wayne Branon, presidente de Cehvrolet Europa, “con sus formas frescas y limpias, creemos que el Spark y el Orlando agradarán a un amplio abanico de clientes que quieren eficiencia en los consumos, funcionalidad y un gran diseño combinados con una excelente relación calidad-precio”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.