Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Citroën en el Salón de Madrid

Avance: Citroën en el Salón de Madrid

Toda la gama y alguna sorpresa

25.04.2008

Citröen prepara ya su stand para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebrará del 22 de mayo al 1 de junio. Allí mostrará todos los modelos de su gama, prestando especial atención al nuevo C5 Tourer, a la versión larga del nuevo Berlingo Furgón y al nuevo Nemo Combi. También tendrán una situación privilegiada otros lanzamientos recientes de la firma gala: el C4 Sedán, el nuevo C5 Berlina, el Nemo Furgón y el Berlingo Combi.  

Citröen C5 Tourer

Galería: Avance Citroën en el Salón de MadridEl C5 Tourer se presentará por primera vez en España en el Salón del Automóvil de  Madrid. Se trata de una versión familiar destinada a aquellos que buscan un maletero de mayor capacidad (llega a los 1.490 litros en su configuración más amplia). La nueva gama de este modelo de Citröen ofrece tres motores gasolina (1.8i 16V de 127 CV, 2.0i 16V de 143 CV y 3.0i V6 de 215 CV) y cuatro diésel (HDi 110 FAP, HDi 138 FAP, HDi 173 FAP y V6 HDi 208 FAP).

Citröen C4 Sedan

Galería: Avance Citroën en el Salón de MadridEl segmento medio del mercado de turismos, el más demandado en España, tiene con el Citröen C4 Sedan un nuevo aspirante a la parte alta de las listas de ventas. La versión de tres cuerpos, con 4,78 metros de largo, permite disfrutar a un precio más reducido de gran parte de la tecnología de su hermano mayor, el C5. El ABS con repartidor electrónico de frenada, la frenada de urgencia, el regulador y limitador voluntario de velocidad, y los airbags de conductor y pasajero delantero, laterales delanteros y de cortina; están disponibles de serie en toda la gama. En cuanto a propulsores se puede elegir entre un gasolina 1.6i 16 V de 110 caballos y un diésel, el HDI 110.

Citröen Berlingo

Galería: Avance Citroën en el Salón de MadridLa versión Furgón de este popular vehículo comercial se mostrará por primera vez en el mundo en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Este nuevo modelo, que dentro de poco acompañará al denominado Combi, amplía la capacidad de carga del Berlingo hasta los 3,7 metros cúbicos en la versión larga. Además mejora notablemente su equipamiento y su confort, incorporando elementos del C4 Picasso y con un nuevo puesto de conducción en el que el conductor puede acceder más fácilmente a todos los mandos. La oferta de motores para el nuevo Berlingo está formado por tres motores diésel (el 1.6 HDi 75, el 1.6 HDi 90 y el nuevo HDi 110 FAP) y dos gasolina (el 1.6i 16V de 90 CV y el 1.6i 16V de 110 CV).

Citröen Nemo

Galería: Avance Citroën en el Salón de MadridEn el Salón del Automóvil de Madrid también estará presente el otro vehículo comercial de la marca francesa en sus versiones Combi y Furgón. El Nemo ofrece un volumen útil de 2,5 metros cúbicos y una carga útil de 610 kg. Además presenta un asiento de pasajero Extenso, con múltiples configuraciones que permiten aumentar la capacidad de carga. Este modelo destaca por su economía, puesto que cuenta con motores con bajos consumos y emisiones (4,5 l/100 km y 119 g de CO2 por km en la versión HDi).

(En el Salón de Madrid se podrá probar un demostrador del Citroën C4 Hybride HDi, en el que es posible comprobar todas las funciones del vehículo y sus resultados en términos de consumo y emisiones de CO2)

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.