Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Ferrari California – Sigue el espectáculo

El modelo más accesible de Ferrari es una de las verdaderas estrellas del Salón de París. Este descapotable, con techo duro retráctil, se presenta de forma oficial en este certamen con un atractivo bastante inusual en Ferrari: su precio.

Llevará un motor V8 de 460 cv y una caja de doble embrague con siete desarrollos…
¿Qué podría hacer Ferrari para levantar más expectación de lo habitual? ¿Más potencia? ¿Otra caja de cambios? ¿Un diseño rompedor?... Nada de eso. Basta con inventar un techo duro retráctil y los apasionados del cavallino rampante se llevarán las manos a la cabeza al escuchar su precio. Mejor o peor, el nuevo Ferrari California es el primer Ferrari descapotable con techo duro que, además, tendrá ubicado su motor en la parte central delantera. Según las primeras informaciones, su precio rondará los 150.000 euros y llegará al mercado a finales de este año. Su presentación en el Salón de París está siendo un auténtico éxito.

Otra de las novedades importantes de este modelo es que montará el control de tracción derivado de la Fórmula 1 “F1 Trac”. Su sistema se basa en una medición contínua de la velocidad de giro en ambos ejes, repartiendo el par motor de la forma más eficiente posible. Ferrari asegura que con este sistema puede se podría ganar hasta un 20% de velocidad en un circuito.

En cuanto a las prestaciones, lo poco que se sabe con es que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos superando los 300 km/h si se lo propone. Su mecánica está basada en un motor 4.3 V8 de inyección directa capaz de dar 460 cv a 7.500 rpm. La transmisión será de un cambio de doble embrague de siete velocidades.

Puedes ver todas las novedades del Ferrari California en su web oficial.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más