Salón de París 2010
Imprimir artículo   Twitter
[Global Handler onURLNotFound] Line 15: Error: LoadById: Wrong type. Please specify numeric argument.
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Ferrari SA Aperta

Avance: Ferrari SA Aperta

Sólo 80 unidades

29.09.2010

Como homenaje al 80 aniversario de la casa Pininfarina, Ferrari lanza esta edición especial. Se trata de una variante descapotable derivada del espectacular 599 GTB Fiorano, que lucirá palmito en la ya inminente nueva edición del Salón de París…

Galería: Avance Ferrari SA ApertaNo se podrá quejar Pininfarina de la nueva joya que la casa de Maranello les ha dedicado. Nada más y nada menos que 80 años cumple este especialista diseñador y carrocero, que siempre ha estado íntimamente ligado a los vehículos del “cavallino rampante”. Por ello Ferrari lanza sólo 80 unidades de este nuevo modelo, cuyo nombre y, concretamente las siglas SA, rinden tributo también a dos de los responsables de la marca Pininfarina, Sergio y Andrea.

El resto del nombre, “Aperta”, tampoco deja lugar a dudas. Estamos ante un vehículo 100% cabrio que sólo posee un pequeño techo de lona diseñado para ser utilizado únicamente cuando las condiciones meteorológicas no acompañen. Como decíamos, deriva por completo del 599 GTB Fiorano, pero Ferrari asegura que posee  un parabrisas más corto y con un centro de gravedad más bajo.

Galería: Avance Ferrari SA ApertaEn cuanto al motor, tan sólo se especifica que rinde 670 CV, por lo que todo apunta a que se trata del espectacular V12 que equipa el 599 GTO (más…). Por lo demás, silencio absoluto. Los italianos mantienen en secreto datos referentes a prestaciones o precio, aunque eso sí, han confirmado que ya están todas y cada una de las ochenta unidades vendidas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.