Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Ford Fiesta 2008

Avance: Ford Fiesta 2008

Pekín, segunda parada

21.04.2008

Después de presentarse en el último Salón de Ginebra, el nuevo Fiesta salta a otro continente y se marcha hasta Pekín para conquistar los corazones asiáticos. El Auto China Motor Show acogerá a este modelo de cinco puertas acompañado del ya conocido Verve Concept….  

Ford va deshojando poco a poco las múltiples caras de su próximo modelo. A las versiones de tres y cinco puertas, que ya han sido mostradas en los últimos meses, habrá que añadir la variante deportiva que se presentara ahora en Pekín. Ford tiene previsto empezar a comercializar el nuevo Fiesta en Europa a partir del próximo mes de julio. Si por algo se caracteriza es por su herencia directa del Verve Concept presentado el año pasado.

Galería: Avance Ford Fiesta 2008La nueva generación del Fiesta ha sido diseñada y desarrollada en Europa pero con el objetivo de llegar a Asia, Sudáfrica, Australia y las dos Américas entre 2008 y 2010, como fruto del nuevo proceso de desarrollo de producto global de Ford.

La presencia del Fiesta en el Salón chino demuestra cómo la nueva gama de compactos de Ford está pensada para una nueva generación de clientes alrededor de todo el mundo. Hay que tener en cuenta, además, que el Focus, el Mondeo y el S-MAX son modelos consolidados y muy apreciados en el mercado chino.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Garantía Sellada

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.