Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Ford KA – El otro 500

Ford ha lanzado las primeras imágenes de la nueva generación del KA, que ya lleva 12 años en el mercado. Compartirá la estructura del Fiat 500 debido a un acuerdo de colaboración y, por tanto, se beneficiará de sus medidas con un aspecto que nada tiene que ver con el del italiano.

Ford no desvelará hasta el mes de octubre, durante el Salón de Paris, más información sobre este modelo. Allí será presentado oficialmente y se explicarán todos los puntos de unión con su hermano, el Fiat 500, con el que comparte la misma estructura.

El diseño que puede apreciarse en las fotos dista mucho del italiano y recuerda de forma notable a algunos modelos compactos de tres puertas que se encuentran en el mercado, como el Opel Corsa o el Mazda 2. El acuerdo entre el 500 y el Ka podría llevar también a una puesta en común de los motores, por lo que las versiones Abarth y ST (respectivamente) podrían verse juntas en pocos meses.

Ford ha fabricado desde su nacimiento más de 1,4 millones de unidades del Ford Ka. Su diseño, encargado a Pininfarina en 1996, está evidentemente dirigido al público más joven. Su estructura se basó en la tercera generación del Ford Fiesta.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más