Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Ford KA

Avance: Ford KA

El otro 500

05.08.2008

Ford ha lanzado las primeras imágenes de la nueva generación del KA, que ya lleva 12 años en el mercado. Compartirá la estructura del Fiat 500 debido a un acuerdo de colaboración y, por tanto, se beneficiará de sus medidas con un aspecto que nada tiene que ver con el del italiano.

Ford no desvelará hasta el mes de octubre, durante el Salón de Paris, más información sobre este modelo. Allí será presentado oficialmente y se explicarán todos los puntos de unión con su hermano, el Fiat 500, con el que comparte la misma estructura.

Galería: Avance Ford KAEl diseño que puede apreciarse en las fotos dista mucho del italiano y recuerda de forma notable a algunos modelos compactos de tres puertas que se encuentran en el mercado, como el Opel Corsa o el Mazda 2. El acuerdo entre el 500 y el Ka podría llevar también a una puesta en común de los motores, por lo que las versiones Abarth y ST (respectivamente) podrían verse juntas en pocos meses.

Ford ha fabricado desde su nacimiento más de 1,4 millones de unidades del Ford Ka. Su diseño, encargado a Pininfarina en 1996, está evidentemente dirigido al público más joven. Su estructura se basó en la tercera generación del Ford Fiesta.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.