Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Honda Civic

Avance: Honda Civic

Primeras pistas

15.12.2010

Es otro de los platos fuertes del Salón de Detroit. Honda, que hace tan sólo unos meses anunció con tristeza la desaparición del Type R – no se sabe si de forma temporal o definitiva - por no adaptarse a la normativa Euro V, ha compensado la mala noticia con el adelanto del diseño que tendrá el próximo Civic, que estará ni más ni menos que en su novena generación.

Los detalles no abundan en este boceto, pero al menos ya hay una fecha confirmada para el comienzo de su producción: primavera de 2011. Los datos técnicos se harán esperar unas semanas más, al menos hasta su presentación en el Salón de Detroit, donde por fin podremos comprobar los avances en cuestión de estética.

En este primer dibujo observamos que las líneas generales son muy parecidas y que la esencia del coche se mantendrá,  y sólo acusa cambios pronunciados en los grupos ópticos, el diseño de los antinieblas y el diseño del frontal en general, que es más afilado y agresivo para poder hacer frente a rivales como el Volskwagen Scirocco.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.