Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Honda S2000 Ultimate Edition – La última generación

Honda anuncia el lanzamiento de una nueva versión del S2000 con la que cierra la producción de este deportivo de dos plazas. Después de diez años de vida y más de 100.000 unidades vendidas, el modelo japonés dejará de fabricarse a finales de junio…

El próximo mes de marzo estará disponible en Europa una nueva versión del Honda S2000. Se denomina Ultimate Edition y, como su propio nombre indica, es la última generación que se fabricará de este modelo japonés. Por ello, y por los numerosos detalles con los que cuenta, será un vehículo muy preciado para los coleccionistas dentro de algunos años.

Un blanco muy Honda

Exteriormente está versión del S2000 se podrá identificar por el color blanco de su carrocería, que es el mismo que utilizó el primer Fórmula 1 de Honda en 1964. En el interior destaca el tono rojo de la tapicería de cuero y de las costuras de la palanca de cambios, además de las placas situadas en el marco de la puerta que indican el número de serie de esta edición limitada.

El propulsor de este Honda sigue siendo el prestigioso VTEC 2.0 de 240 CV, que ha logrado en cinco ocasiones el galardón a mejor Motor Internacional del año en la categoría de 1.8 litros a 2.0 litros. Se trata de una mecánica muy competitiva que tiene uno de los mayores ratios de potencia por litro.

El Salón Internacional de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo, es el escenario escogido por Honda para esta última versión del S2000, del que se han vendido 110.673 unidades desde 1999 en todo el mundo, 19.987 de ellas en Europa.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más