Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Hyundai i30 Facelift – Antes de verano

El grupo Hyundai-Kia, que ya se encuentra entre los cuatro primeros fabricantes mundiales, ha encontrado el momento perfecto para renovar su primer modelo de la serie "i" y a la vez uno de sus estandartes en Europa.

El Hyundai i30, que ya cuenta más de 200.000 unidades vendidas por todo el viejo continente, comenzará a producirse a partir de este mismo mes con una pequeña actualización que afecta a su diseño y a sus motores. La renovación se llevará a cabo tanto para la versión hatchback (la de cinco puertas) como para la carrocería station wagon. Cuando los creadores de este modelo presentaron en 2007 la primera generación, argumentaron que la letra “i” de su nombre se correspondía con las palabras innovación, inspiración e inteligencia. Todo el camino recorrido desde entonces ha dejado varias razones a la marca para seguir apostando por él, entre ellas el logro de las primeras cinco estrellas EuroNCAP para la marca Hyundai. Lo que llegará tres años después es un modelo renovado completamente por fuera, desde la parrilla delantera con forma hexagonal hasta los nuevo faldones laterales, pasando unos parachoques que quedan más cerca del suelo o el reborde cromado en la parte delantera que integra el logotipo de Hyundai.

Versión ecológica

Hyundai seguirá utilizando la nomenclatura Blue en alguno de sus modelos haciendo referencia a que sus niveles de consumo y emisiones son los más bajos de la gama. Ahora, a las medidas de bajo consumo que ya tenía la pasada generación en un “paquete ecológico” hay que sumar las ruedas de baja resistencia a la rodadura. Así, el motor 1.6 de 126 cv que seguirá llevando ha descendido hasta un nivel por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

Sobre el resto de motores Hyundai no ha confirmado datos precisos, salvo que todos cumplirán con la normativa de emisiones Euro5. Muy probablemente, el nuevo i30 seguirá compartiendo propulsores con el Kia Cee´d, con el que además comparte componentes mecánicos. También habrá cambios en el interior que no han sido aún desvelados por la marca. Otro de los valores añadidos que Hyundai querrá resaltar son los cinco años de garantía que la marca ofrecerá a través del pack “Triple5”, el cual ofrece durante este periodo asistencia en carretera por cualquier incidente y cinco revisiones del vehículo gratuitas, una por año.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más