Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Infiniti M

Avance: Infiniti M

Ahora también aquí

18.08.2009

Infiniti ha aprovechado un escenario tan especial como el del concurso de elegancia de de Pebble Beach para mostrar a través de un espectacular vídeo en 3D el nuevo Infiniti M, la tercera generación de un vehículo que goza de un gran prestigio en otros países pero que en España es todavía para muchos un desconocido.

Galería: Avance Infiniti MEl Infiniti M es una berlina de cuatro puertas que por sus dimensiones y filosofía encaja perfectamente como rival de, entre otros, un Audi A6, un BMW Serie 5 o un Mercedes Clase E. Las nuevas versiones de este modelo se denominarán M56 y M37 y estarán equipadas con motores de gasolina V8 y V6 respectivamente.

Concretamente el M37 montará el conocido bloque de 3.7 litros que ya emplean otros modelos como el Nissan 370Z o el Infiniti G37 (todavía no se conoce la cifra de potencia máxima que rendirá en este vehículo). Por su parte, del M56 aún no se ha facilitado ningún tipo de dato al respecto, sólo que en algunos países del este de Europa no se comercializará con el motor de gasolina y será sustituido por un diésel de 6 cilindros en V.

Galería: Avance Infiniti MLa firma de lujo de Nissan ha querido resaltar el equipamiento de seguridad de su nuevo modelo, que incluye un sistema de prevención de colisiones laterales (SCP), que alerta al conductor de la proximidad de otros vehículos si se va a cambiar de carril actuando sobre la dirección para prevenir un posible accidente.

El Infiniti M se pondrá a la venta por primera vez en nuestro país la próxima primavera. Su diseño tanto exterior como interior del Infiniti M se inspira en el espectacular prototipo Essence.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.