Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Kia Cee'd

Avance: Kia Cee'd

Primeras imágenes

17.01.2012

Después de haber firmado un 2011 más que aceptable, con casi un 10% de crecimiento, los coreanos de KIA ya tienen listo el calendario de novedades y presentaciones para 2012. El primero en llegar en este curso será el nuevo Cee’d, un modelo con el que la marca anuncia un salto de calidad notable para poder conseguir más protagonismo dentro de la encarnizada batalla del segmento C.

Galería: Avance Kia Cee'dDe momento KIA se resiste a darnos más información que estas fotos, así que para conocer todos los detalles en profundidad tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra, que se celebrará en Marzo y que hará de catapulta para esta nueva generación dedicada al mercado europeo.

Más agresivo

Galería: Avance Kia Cee'dA primera vista, las diferencias con respecto a la generación anterior son bastante llamativas y el resultado es de un coche más musculoso y agresivo. En el frontal, por ejemplo, encontramos un capó de nueva factura con dos prominentes nervaduras, la nueva parrilla con panel de nido de abeja que hace de sello de identidad de marca y unos faros más alargados que cuentan con diodos luminosos. Cambian también los huecos donde van alojadas las luces antinieblas y los retrovisores, que ahora cuentan con unos indicadores más finos y estéticos.  En la trasera, las ópticas ahora están divididas y son más estrechas que en la generación anterior.

Aunque no conocemos nada sobre el interior ni sobre su equipamiento, Kia asegura que el nuevo Cee´d será más sofisticado y competitivo que el anterior. La inercia conseguida por el éxito del nuevo Sportage, así como la fuerte ventaja competitiva de sus 7 años de garantía darán un impulso definitivo a este hatchback, cuya llegada esta prevista para la segunda mitad del año.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.