Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Kia en el Salón de Ginebra – El número tres

La estrella de Kia en el Salón de Ginebra será un prototipo de poco más de cuatro metros con forma de monovolumen. En la firma coreana lo conocen como Nº3 Concept car y será el vehículo más destacado de los dieciocho que formarán su stand en la muestra el helvética…

A partir del próximo 3 de marzo, en el Salón de Ginebra se podrá observar en directo la última creación de Kia. Se trata de una pequeña monovolumen de poco más de cuatro metros de longitud que cuenta con unas líneas mucho más redondeadas que las del Soul, que también estará presente en Suiza junto a los Cee´d ISG y su versión híbrida.

Con el techo acristalado

El Concept Car Nº3 es una monovolumen compacta de 4.045 mm de longitud. Kia pretende convertirla en un referente dentro de su segmento gracias a una carrocería en la que destaca un techo casi completamente acristalado. Desde el nacimiento del parabrisas delantero hasta el portón trasero hay una luna panorámica que solo se ve interrumpida por una estrecha barra diagonal. En el exterior también destaca una original calandra, algo más grande que la del Soul, que según la firma coreana se convertirá en su imagen de marca.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más