Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Kia en el Salón de Ginebra

Avance: Kia en el Salón de Ginebra

El número tres

25.02.2009

La estrella de Kia en el Salón de Ginebra será un prototipo de poco más de cuatro metros con forma de monovolumen. En la firma coreana lo conocen como Nº3 Concept car y será el vehículo más destacado de los dieciocho que formarán su stand en la muestra el helvética…

A partir del próximo 3 de marzo, en el Salón de Ginebra se podrá observar en directo la última creación de Kia. Se trata de una pequeña monovolumen de poco más de cuatro metros de longitud que cuenta con unas líneas mucho más redondeadas que las del Soul, que también estará presente en Suiza junto a los Cee´d ISG y su versión híbrida.

Con el techo acristalado

El Concept Car Nº3 es una monovolumen compacta de 4.045 mm de longitud. Kia pretende convertirla en un referente dentro de su segmento gracias a una carrocería en la que destaca un techo casi completamente acristalado. Desde el nacimiento del parabrisas delantero hasta el portón trasero hay una luna panorámica que solo se ve interrumpida por una estrecha barra diagonal. En el exterior también destaca una original calandra, algo más grande que la del Soul, que según la firma coreana se convertirá en su imagen de marca.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.