Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Kia Picanto 2011 – A la europea

Kia ha desvelado el boceto definitivo sobre el que trabajará para crear el nuevo Kia Picanto, el cual tiene previsto salir al mercado a mediados de 2011.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles, ya que no existe información sobre este modelo más allá de esta simple imagen. Este pequeño adelanto ha servido para que la marca coreana (que con Hyundai forma uno de los grupos automovilísticos más potentes del panorama actual) confirme el primero de los modelos que se llevará al próximo Salón de Ginebra,  que se celebrará en el mes de Marzo, y que será allí cuando se desvelen todos los secretos de la nueva generación. La renovación del Picanto, un modelo compacto de tintes europeos y urbanitas desde su origen, y que compartirá numerosos componentes con el Hyundai i10, pone en evidencia la creciente demanda de este tipo de modelos en nuestro continente. Es importante destacar que el diseño de este modelo no viene desde Corea, sino directamente del equipo europeo de la marca, cuyas oficinas se encuentran en Frankfurt, Alemania.

Así, la tendencia a la hora de actualizar este modelo se basará en reducidas emisiones de CO2, motorizaciones poco potentes pero con consumos ridículos y un diseño fresco y atrevido. Las pistas que da Kia con estas recreaciones giran en torno a un perfil más deportivo, nervios muy pronunciados a lo largo de toda la carrocería y unas llantas considerablemente más llamativas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más