Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Kia Picanto 2011

Avance: Kia Picanto 2011

A la europea

09.12.2010

Kia ha desvelado el boceto definitivo sobre el que trabajará para crear el nuevo Kia Picanto, el cual tiene previsto salir al mercado a mediados de 2011. De momento habrá que esperar para conocer más detalles, ya que no existe información sobre este modelo más allá de esta simple imagen.

Galería: Avance Kia Picanto 2011Este pequeño adelanto ha servido para que la marca coreana (que con Hyundai forma uno de los grupos automovilísticos más potentes del panorama actual) confirme el primero de los modelos que se llevará al próximo Salón de Ginebra,  que se celebrará en el mes de Marzo, y que será allí cuando se desvelen todos los secretos de la nueva generación. La renovación del Picanto, un modelo compacto de tintes europeos y urbanitas desde su origen, y que compartirá numerosos componentes con el Hyundai i10, pone en evidencia la creciente demanda de este tipo de modelos en nuestro continente. Es importante destacar que el diseño de este modelo no viene desde Corea, sino directamente del equipo europeo de la marca, cuyas oficinas se encuentran en Frankfurt, Alemania.

Así, la tendencia a la hora de actualizar este modelo se basará en reducidas emisiones de CO2, motorizaciones poco potentes pero con consumos ridículos y un diseño fresco y atrevido. Las pistas que da Kia con estas recreaciones giran en torno a un perfil más deportivo, nervios muy pronunciados a lo largo de toda la carrocería y unas llantas considerablemente más llamativas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.