Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Kia Sportage

Avance: Kia Sportage

Irreconocible

04.02.2010

La imagen ruda y vasta que siempre hemos tenido del Sportage ha llegado a su fin. La nueva generación está a la vuelta de la esquina y sus primeras imágenes oficiales prometen un diseño mucho más atemporal que por fin dejará de convertirlo en un extraño dentro de la ciudad. La tercera generación del Sportage, que ya cuenta casi 15 primaveras por los mercados de todo el mundo, se prevé mucho más urbana y futurista...

Galería: Avance Kia SportageKia no había renovado este modelo desde principios de 2005. Y los cambios hacían falta después de ver la buena acogida del nuevo Sorento (más…). El nuevo Sportage, que compartirá plataforma y algunos motores con el Hyndai ix35, es básicamente más largo, más ancho y más bajo que su predecesor. Son señas evidentes de que la faceta “off-road” ya no interesa tanto y que los rivales a tener en cuenta a partir de ahora son los Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Ford Kuga.

Sin más detalles que estas fotos, la marca ha adelantado que el modelo comenzará a venderse a finales de 2010  y que tendrá un mayor maletero que la generación anterior (en la que apenas se llegaba a 400 litros). Las mecánicas podrían ser todas compartidas con las del Hyundai ix35, es decir, habría dos mecánicas a gasolina y tres diesel de hasta 184 cv.

Todos los datos se confirmarán el próximo 2 de Marzo, durante la celebración del Salón Internacional de Ginebra.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.