Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Kia Venga 2012

Avance: Kia Venga 2012

Nuevos argumentos

24.11.2011

Kia renovará su monovolumen más pequeño en 2012. Aunque no hay cambios estéticos apreciables, lo más novedoso es que habrá mejoras en el nivel de emisiones y motores…

Las principales novedades que KIA introducirá el año que viene en este modelo empiezan con un nuevo motor diesel. Se trata de un 1.6 CRDi VGT de 115 cv que se unirá a los que ya existen actualmente (otro 1.6 diésel de 128 cv y un 1.4 gasolina de 90 cv). Según la información adelantada por la marca, toda la gama del Kia Venga se beneficiará de un reducción en el nivel de emisiones y consumo, aunque no detalla el porcentaje de ahorro ni datos exactos sobre este aspecto.

El precio inicial de la gama será de 12.995 euros con el correspondiente descuento incluido, es decir, tendrá el mismo coste que en el modelo que todavía se vende. Por su parte, el equipamiento de serie también seguirá incluyendo 6 airbags, volante multifunción, programa electrónico de estabilidad, reposacabezas activos, retrovisores eléctricos y calefactables y ayuda de arranque en pendientes, entre otras cosas.

Desde el inicio de sus ventas en 2010, el Venga ha conseguido lograr unas ventas en España de 2.500 unidades. El modelo 2012 seguirá fabricándose en las instalaciones que la marca coreana tiene en Zilina (Eslovaquia).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.