Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Lamborghini Ad Personam

Avance: Lamborghini Ad Personam

Dos modelos personalizados

13.01.2009

No iba a ser el único. Lamborghini presentará en el Salón de Detroit, y junto al nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder, dos nuevas personalizaciones para el Murciélago LP 640 y el Gallardo LP 560-4. Lo más llamativo de ambas versiones es el acabado de su pintura, realizado en un azul mate de tono exclusivo. Además, la marca de Santa Agata ofrece tres pinturas opcionales con la misma terminación mate: blanca (Bianco Canopus), negra (Nero Nemesis) y marrón (Marrone Apus).  

Por dentro, el tapizado en ambos coches es negro y va rematado con costuras del mismo azul que la carrocería. Esta característica se ha aplicado en los asientos, los revestimientos de las puertas, el puesto de conducción y los pilares. El Murciélago, por ejemplo, cuenta con terminaciones en fibra de carbono alrededor del volante y piel Alcántara por todo el habitáculo. De todas formas, siguen existiendo numerosas configuraciones posibles para los clientes: combinación de dos colores en los  asientos, mezcla de materiales diferentes y varias terminaciones en las costuras de los asientos. En cuanto al exterior, hay varias opciones para las ruedas y diferentes colores para las pinzas de freno (amarillo y plateado).

Gallardo LP 560-4 Spyder

Galería: Avance Lamborghini Ad PersonamEl nuevo modelo de Lamborghini, presentado hace pocas semanas, es un coche basado en el LP 560-4 coupé. La diferencia es que el diseño del Spyder ha caído a favor del techo retráctil de lona. El motor es el mismo (un V10 con 560 cv) y la diferencia de potencia con respecto a la versión anterior es de 40 cv. La reducción de peso se ha cifrado en torno a unos 20 kilos. Con esto no se ha buscado otra cosa que mejorar la relación peso-potencia para pulverizar el registro de prestaciones con el que contaba (ahora es de 2,7 kilos por cv).

La firma italiana asegura que los trabajos de mejora se han centrado además en mejorar la dirección, estabilidad y tracción a alta velocidad. Sobre esto último hay que tener en cuenta que el Gallardo LP 560-4 Spyder es capaz de ponerse a 324 km/h, por lo que los trabajos en este sentido van más allá de los convencionales.Lo primero que se ha realizado es un reajuste de la tracción a las cuatro ruedas, una nueva suspensión y mejoras en la rigidez y fricción de los elementos de la carrocería. Hay elementos nuevos como tomas de aire más pronunciadas, un spoiler trasero situado entre las tomas de aire y un frontal rediseñado que contribuyen también a mejorar la resistencia aerodinámica.

Aquí puedes ver más información e imágenes sobre este modelo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.