Salón de París 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Lamborghini LP 570-4 Blancpain Edition

Avance: Lamborghini LP 570-4 Blancpain Edition

Alianza de lujo

29.09.2010

La marca de Sant’Agata Bolognese y el fabricante de relojes Blancpain, que ya patrocina la copa monomarca del Gallardo, han sorprendido a todos con una nueva versión de calle del modelo. Ahora, es más parecido que nunca al bólido de competición...

Nunca un Gallardo de calle había sido tan espectacular y radical como este. Un simple vistazo ya recuerda a los Gallardo LP 560-4 que luchan en la citada copa monomarca Lamborghini Blancpain Super Trofeo, con el plus de que, además, este sí está homologado para circular por carretera.

Galería: Avance Lamborghini LP 570-4 Blancpain Edition Este nuevo modelo, otra nueva vuelta de tuerca al sempiterno Gallardo, es básicamente un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera (más...) con pequeños cambios estéticos. Respecto a éste, llama la atención por su color negro mate, los vinilos decorativos de Blancpain, el alerón y la cubierta del motor de nueva factura, el uso de fibra de carbono también en el difusor trasero y los espejos retrovisores, las llantas y las pinzas de freno amarillas.

El ambiente interior también deja muy claro que estamos ante una edición muy especial. Materiales como la fibra de carbono y la alcántara campan a sus anchas por todo el habitáculo, donde también destacan diversos detalles en forma de costuras en color amarillo y los logotipos de Blancpain, que lucen orgullosos en los asientos o el salpicadero.

Galería: Avance Lamborghini LP 570-4 Blancpain Edition El motor, un V10 de 5.2 litros y 570 CV permanece sin cambios. Las prestaciones están al alcance de muy pocos: acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos, de 0 a 200 en 10,2 y tiene una velocidad punta de 320 km/h. Por lo demás, Lamborghini no ha dado mucha más información, así que, de momento, nada se sabe respecto a su precio o a su fecha de comercialización.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.