Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Lexus LF-LC Concept

Avance: Lexus LF-LC Concept

Un punto de partida

27.12.2011

Lexus presentará un nuevo concept-car en el Salón de Detroit (9-22 de Enero). Sin mucha más información que un par de fotografías, los japoneses han dado ya las primeras pistas del que será el próximo lenguaje de diseño de la marca, no sólo de un modelo en concreto. En cualquier caso, la deportividad parece asegurada…

Una de las posibilidades que va cobrando más fuerza es la de que este prototipo pase a convertirse en una derivación del GT 86 de Toyota, el nuevo deportivo 2+2 de la marca japonesa que a su vez corresponde a un desarrollo conjunto con Subaru (donde se llamará BRZ). Sin embargo, y de llegar a darse esta posibilidad, el modelo de Lexus se diferenciará de aquellos porque será el único de los tres en contar con un esquema de propulsión híbrido.

Galería: Avance Lexus LF-LC ConceptDe momento lo único que hemos podido ver al detalle en estas imagenes son unos neumáticos muy deportivos con medidas 265/35 R21 y un habitáculo en el que la calidad será máxima. Hay levas muy grandes tras el volante y una tapicería en piel de la más alta calidad. Aquí hay que tener en cuenta que las marcas tienen la costumbre de adornar en exceso los prototipos, así que puede que no sea un dato significativo como para que cunda la euforia entre los seguidores de la marca.

Los rasgos de este concept-car son todos bastante agresivos en general, lo que hace que gane coherencia la posibilidad de un modelo de altísimas prestaciones para 2012. Entre estos destacan los faros, de corte muy afilado, y la parrilla delantera con rejilla tipo “nido de abeja”, así como una gran entrada de ventilación en los extremos del paragolpes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.