Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Mansory Porsche Panamera – Preparados, listos...

Si los alemanes de Mansory son conocidos por preparaciones sobre modelos de marcas como Aston Martin, Bentley, Bugatti, Ferrari o Rolls-Royce, su filial ubicada en Suiza se centra única y exclusivamente en vehículos con el símbolo de Porsche en el capó.

Desde allí, ahora nos presentan sus primeros pinitos sobre el Porsche Panamera... Para ir abriendo boca, Mansory Suiza ha difundido varias recreaciones como anticipo de lo que podremos ver dentro de muy poco sobre el asfalto. Los preparadores se han centrado sobre todo en el diseño del vehículo, dejando para más adelante los cambios en el apartado mecánico. Por el momento se desconoce el precio de estas modificiaciones.

Exteriormente, destaca el completo body kit compuesto por un nuevo capó que incluye salidas de aire para mejorar la refrigeración del motor, unos paragolpes completamente rediseñados, un spoiler, taloneras de nueva factura y un difusor trasero que acoge la nueva y voluminosa salida de escape. Las llantas de 21 pulgadas y una suspensión rebajada en 35 milímetros, completan la “personalidad” de este Panamera.

Como suele ser habitual en Mansory, la fibra de carbono está presente en la mayoría de estos elementos, y en este caso, también se ha empleado el poliuretano en diversas zonas. Del interior se asegura que combina elegancia y deportividad, gracias a diversas inserciones en madera repartidas por todo el habitáculo y al uso de materiales como el cuero y la mencionada fibra de carbono.

Los suizos aseguran que esto es sólo el principio. Ya se está trabajando en nuevas direcciones para centrarse sobre todo en la potenciación de la mecánica. La idea es crear un “misil tierra-tierra” que no deje a nadie indiferente; damos fe de que en Mansory, saben muy bien de lo que hablan...

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más