Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Maserati Gran Turismo S Automático – Sin cambiar de marcha

Maserati presentará en el Salón de Ginebra la versión automática del Gran Turismo S con motor 4.7 V8. Sus 440 CV de potencia y 490 Nm de par motor máximo son gestionados por una transmisión ZF de seis velocidades...

La firma italiana Maserati continúa presentando un nuevo modelo en cada salón internacional al que acude. En Ginebra le tocará el turno a la versión más potente del Gran Turismo S, que a partir de ahora podrá adquirirse con un cambio automático de seis velocidades por un precio de 136.218€.

Esta nueva versión del modelo de la marca del tridente combina por primera vez el motor 4.7 V8 de 440 CV y 490 Nm con una transmisión automática, que destaca por la suavidad en el cambio de sus seis marchas. Además, cuenta con un sistema de suspensión “Skyhook” con amortiguadores de regulación continua y una nueva generación de airbags de pasajero. También tiene diversas modificaciones en la carrocería, como los nuevos faldones laterales y las nuevas llantas de 20 pulgadas de diseño “tridente” .

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más