Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Maserati Gran Turismo S Automático

Avance: Maserati Gran Turismo S Automático

Sin cambiar de marcha

25.02.2009

Maserati presentará en el Salón de Ginebra la versión automática del Gran Turismo S con motor 4.7 V8. Sus 440 CV de potencia y 490 Nm de par motor máximo son gestionados por una transmisión ZF de seis velocidades...

La firma italiana Maserati continúa presentando un nuevo modelo en cada salón internacional al que acude. En Ginebra le tocará el turno a la versión más potente del Gran Turismo S, que a partir de ahora podrá adquirirse con un cambio automático de seis velocidades por un precio de 136.218€.

Esta nueva versión del modelo de la marca del tridente combina por primera vez el motor 4.7 V8 de 440 CV y 490 Nm con una transmisión automática, que destaca por la suavidad en el cambio de sus seis marchas. Además, cuenta con un sistema de suspensión “Skyhook” con amortiguadores de regulación continua y una nueva generación de airbags de pasajero. También tiene diversas modificaciones en la carrocería, como los nuevos faldones laterales y las nuevas llantas de 20 pulgadas de diseño “tridente” .

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.