Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mazda 3 5p

Avance: Mazda 3 5p

En busca de la eficiencia

27.11.2008

La versión de cinco puertas del nuevo Mazda 3 será presentada en pocos días en el Salón del Automóvil de Bolonia. Por ahora, solo están disponibles algunas fotos que muestran la renovada estética de este compacto, que ha mejorado su eficiencia aumentando la aerodinámica y reduciendo el peso…

Después de presentar la versión de cuatro puertas en el pasado Salón de Los Ángeles, Mazda da a conocer las primeras imágenes de la carrocería de cinco puertas del nuevo 3. Esta mantiene las características del compacto de la firma japonesa: conducción deportiva y un diseño dinámico con un equipamiento de seguridad y un comportamiento medioambiental de primer nivel.

Y es que una de las prioridades de los ingenieros asiáticos ha sido el respeto por el medio ambiente. Por ello han mejorado la aerodinámica y han reducido el peso del vehículo, avanzando en la eficiencia de este Mazda. Esta es la característica más destacada del nuevo 3 de cinco puertas, que además va a incluir un nuevo motor turbodiésel 2.2 litros de nuevo desarrollo.

Galería: Avance Mazda 3 5p

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.