Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Mazda 3 Sport Sedán – Al ataque

Ya han llegado las primeras imágenes de la nueva generación con carrocería de cuatro puertas.  Este modelo, cuyas ventas suponen un tercio de las facturación de Mazda, será el mayor atractivo del próximo Salón de Los Angeles…

Después de varios meses a la espera, Mazda vuelve al ataque con interesantes renovaciones de sus modelos. Nada más descubrir en el Salón de París cómo será el nuevo Mx-5, la japonesa ha enseñado las primeras imágenes de su Mazda 3 SportSedán, uno de los pilares fundamentales de la marca con más de 1.8 millones de unidades vendidas. Además, ha recibido más de 90 premios del motor en todo el mundo.

Tras la presentación mundial de la versión SportSedán con especificaciones norteamericanas y motores de 2.0 y 2.5 litros de gasolina, la carrocería de cinco puertas de este modelo se desvelará en función del calendario de ventas global de Mazda. La marca asegura que las nuevas características de seguridad y medioambientales que posee están planteadas desde la filosofía "Zoom-Zoom Sostenible", (es decir, en la política de reducción de pesos, modificaciones aerodinámicas y mejora en las prestaciones de sus motores sin cambiarlos).

El nuevo Mazda3 se podrá contemplar en el Salón de Los Ángeles el próximo mes de noviembre.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más