Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mazda 3 Sport Sedán

Avance: Mazda 3 Sport Sedán

Al ataque

09.10.2008

Ya han llegado las primeras imágenes de la nueva generación con carrocería de cuatro puertas.  Este modelo, cuyas ventas suponen un tercio de las facturación de Mazda, será el mayor atractivo del próximo Salón de Los Angeles…

Después de varios meses a la espera, Mazda vuelve al ataque con interesantes renovaciones de sus modelos. Nada más descubrir en el Salón de París cómo será el nuevo Mx-5, la japonesa ha enseñado las primeras imágenes de su Mazda 3 SportSedán, uno de los pilares fundamentales de la marca con más de 1.8 millones de unidades vendidas. Además, ha recibido más de 90 premios del motor en todo el mundo.

Galería: Avance Mazda 3 Sport SedánTras la presentación mundial de la versión SportSedán con especificaciones norteamericanas y motores de 2.0 y 2.5 litros de gasolina, la carrocería de cinco puertas de este modelo se desvelará en función del calendario de ventas global de Mazda. La marca asegura que las nuevas características de seguridad y medioambientales que posee están planteadas desde la filosofía "Zoom-Zoom Sostenible", (es decir, en la política de reducción de pesos, modificaciones aerodinámicas y mejora en las prestaciones de sus motores sin cambiarlos).

El nuevo Mazda3 se podrá contemplar en el Salón de Los Ángeles el próximo mes de noviembre.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.