Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mazda 6

Avance: Mazda 6

Puesto a punto

26.01.2010

El Mazda 5 no irá sólo al salón de Ginebra. El restyling de su único monovolumen (más...) vendrá acompañado por una sorpresa que todavía no conocemos y por otro ligero facelift aplicado ahora sobre su berlina de mayor tamaño, el Mazda 6. Con información muy breve por el momento, las fotos adelantadas prometen un cambio pronunciado en el frontal (en el que la parrilla tiene ahora forma de alas y la entrada de aire inferior ya no integra los antinieblas), en las ópticas traseras y además en la lista de equipamiento.

El Mazda 6, al igual que el monovolumen, también equipará un nuevo motor 2.0 DISI y seguirá teniendo seis motorizaciones con potencias reajustadas. En gasolina la oferta comienza con el motor 1.8, pasará por el mencionado 2.0 de inyección directa y acabará en el 2.5. Todos han sido sometidos a una pequeña actualización. En lo que respecta al diesel, habrá en activo tres bloques 2.2 con potencias que van desde los 129 hasta los 180 cv.

El nuevo Mazda 6 contará también con ligeros reajustes en su bastidor, los cuales conoceremos tras su presentación, y con nuevos sistemas añadidos a su equipamiento. Entre éstos destacan un nuevo sistema de iluminación activa y un sistema de ayuda al arranque en pendientes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.