Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mazda Kiyora

Avance: Mazda Kiyora

Como una gota de agua

17.09.2008

La estrella de Mazda en el próximo Salón de París será un prototipo que avanza la línea de los futuros compactos de la marca nipona. Con un diseño muy urbano con el agua como tema central, el Kiyora asegura grandes prestaciones con un consumo y unas emisiones reducidas.

Desde el 4 al 19 de octubre de este mismo año se podrá ver en el Salón del Automóvil de París un nuevo prototipo de Mazda. Se trata del Kiyora, que será uno de los grandes atractivos del stand de la firma asiática junto al facelift del MX-5 y a la presentación de dos nuevos propulsores diésel para el Mazda 6 y 2.

Limpio y puro

El Kiyora es un prototipo compacto que anticipa el aspecto de los futuros vehículos de Mazda para la ciudad. Su nombre es un término japonés que significa limpio y puro, y representa la armonía entre el placer de conducir y el respeto al medio ambiente y la mejora de la seguridad que proclama el programa “Zoom-Zoom sostenible”.

Galería: Avance Mazda KiyoraLos diseñadores han utilizado el agua como tema central a la hora de dibujar las líneas de este prototipo, que está equipado con el motor de próxima generación de Mazda de cuatro cilindros en inyección directa. Además, cuenta con un nuevo sistema start/stop que provoca una considerable reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. También hay que destacar que el Kyora está construido sobre una nueva plataforma ideada para maximizar la reducción de peso y garantizar un gran nivel de seguridad.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.