IAA 2009
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mazda MX-5 Superlight Version

Avance: Mazda MX-5 Superlight Version

Peso pluma

06.08.2009

Mazda nos tiene acostumbrados a increíbles prototipos que lucen siempre en grandes ocasiones. Esta vez tendrá lugar durante el Salón de Frankfurt (la cita que se celebra del 15 al 27 de Septiembre) y en ella desvelarán los últimos trabajos que han hecho sobre el diseño del MX-5. Aunque las papeletas que tiene este modelo para llevarse a las carreteras son más bien nulas, Mazda ha querido mostrar cómo sería realmente su descapotable si viajáramos adelante unos cuantos años en el tiempo.

Galería: Avance Mazda MX-5 Superlight VersionEl resultado es un boceto que recuerda al magnífico homenaje que Mercedes-Benz rindió a Stirling Moss (más…), un descapotable biplaza sin techo ni parabrisas, con un chasis ligero como una pluma (de ahí su nombre) y con una puesta a punto extremadamente deportiva evidente por los asientos deportivos que se ven en las fotografías. Así, Mazda quiere recordar sus trabajos habituales en coches de producción conocidos como la “política del gramo”, que proporcionan en su gama menores consumos y mejoradas prestaciones.

El diseño de este prototipo se ha llevado a cabo en las oficinas que Mazda tiene en Oberursel, Alemania. El MX-5 cuenta ya con 20 años de historia en la industria del automóvil y es sin duda uno de los descapotables con mayor prestigio entre los amantes de la conducción a cielo abierto.  Si no te lo quieres perder, tendrás que irte hasta la 63 edición del Salón Internacional de Frankfurt.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.