Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Mercedes-Benz CLS – Levantando pasiones

La esperada segunda generación del CLS verá la luz por primera vez en el Salón de París. Deslumbra con un atractivo diseño completamente renovado, un interior de nueva factura y gran cantidad de tecnología puntera...

El nuevo CLS mantiene esa seña de identidad que dejó boquiabiertos a todos en el pasado cuando Mercedes se sacó de la manga una berlina, pero con marcados rasgos propios de un coupé y cuatro plazas (con dos asientos individuales separados en la parte trasera). Una concepción de vehículo totalmente nueva a la que la competencia se ha ido sumando poco a poco...

Tras su puesta a la venta en 2004 y su posterior restyling en 2007, este modelo había permanecido prácticamente sin cambios. Ahora, por fin, llega la segunda generación de un CLS que a buen seguro dará que hablar. De momento, la firma de la estrella tan sólo ha facilitado los primeros datos y eso sí, un buen número de fotografías jugosas.

De su aspecto exterior, lo que más llama la atención es su frontal y la parrilla. El parecido con el “morro” del todopoderoso SLS es más que evidente y su silueta en general recuerda a los prototipos F 800 Style (más...) o el Shooting Break Concept (más...), presentados meses atrás.

Sin hablar de motorizaciones o profundizar en otras cuestiones, Mercedes hace especial hincapié en el sistema de alumbrado. Según los alemanes, se trata del primer coche que utiliza tecnología de diodos luminosos tipo LED para todas las funciones (diurnas, cortas, largas, intermitentes, luces de freno, de posición etc.)

Por último, hablan de un interior completamente renovado pero tampoco tan más detalles. Lo que sí se puede observar son ciertas similitudes con el diseño y la atmósfera del nuevo clase E así como botonería de nueva factura y un sistema de arranque sin llave. Se podrán elegir hasta tres tipos de tapicerías de cuero y abundarán materiales nobles y de alta calidad.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más