Salón de París 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mercedes-Benz CLS

Avance: Mercedes-Benz CLS

Levantando pasiones

24.08.2010

La esperada segunda generación del CLS verá la luz por primera vez en el Salón de París. Deslumbra con un atractivo diseño completamente renovado, un interior de nueva factura y gran cantidad de tecnología puntera...

El nuevo CLS mantiene esa seña de identidad que dejó boquiabiertos a todos en el pasado cuando Mercedes se sacó de la manga una berlina, pero con marcados rasgos propios de un coupé y cuatro plazas (con dos asientos individuales separados en la parte trasera). Una concepción de vehículo totalmente nueva a la que la competencia se ha ido sumando poco a poco...

Galería: Avance Mercedes-Benz CLS Tras su puesta a la venta en 2004 y su posterior restyling en 2007, este modelo había permanecido prácticamente sin cambios. Ahora, por fin, llega la segunda generación de un CLS que a buen seguro dará que hablar. De momento, la firma de la estrella tan sólo ha facilitado los primeros datos y eso sí, un buen número de fotografías jugosas.

De su aspecto exterior, lo que más llama la atención es su frontal y la parrilla. El parecido con el “morro” del todopoderoso SLS es más que evidente y su silueta en general recuerda a los prototipos F 800 Style (más...) o el Shooting Break Concept (más...), presentados meses atrás.

Galería: Avance Mercedes-Benz CLS Sin hablar de motorizaciones o profundizar en otras cuestiones, Mercedes hace especial hincapié en el sistema de alumbrado. Según los alemanes, se trata del primer coche que utiliza tecnología de diodos luminosos tipo LED para todas las funciones (diurnas, cortas, largas, intermitentes, luces de freno, de posición etc.)

Galería: Avance Mercedes-Benz CLS Por último, hablan de un interior completamente renovado pero tampoco tan más detalles. Lo que sí se puede observar son ciertas similitudes con el diseño y la atmósfera del nuevo clase E así como botonería de nueva factura y un sistema de arranque sin llave. Se podrán elegir hasta tres tipos de tapicerías de cuero y abundarán materiales nobles y de alta calidad.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.