Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mercedes-Benz E-Guard

Avance: Mercedes-Benz E-Guard

El guardaespaldas

17.02.2009

Mercedes anuncia la comercialización de una versión blindada de su nueva Clase E desde el próximo abril. Cuenta con una serie de protecciones de aceros situadas bajo la chapa y cristales de policarbonato que ofrecen protección específica contra los atentados…

Con todo el conocimiento adquirido durante ocho décadas de experiencia en la fabricación de automóviles de alta protección, Mercedes-Benz pondrá a la venta el próximo abril una versión blindada de la nueva Clase E (más...) que llevará la denominación Guard.

Galería: Avance Mercedes-Benz E-GuardEsta preparación mantiene la misma calidad de la carrocería de la berlina de serie e incluye plena garantía de la marca de la estrella, lo que supone una interesante ventaja con respecto a los vehículos que se blindan después de ser fabricados. Se diferencia del modelo estándar en una serie de dispositivos de protección de aceros especiales integrados de manera invisible bajo la chapa de la carrocería. Además cuenta con cristales de policarbonato.

Los E-Guard se comercializarán con tres motores diferentes: el E500, el E350 y el diésel E350 BlueEfficiency, que se pueden combinar con el acabado Elegance o el Advantgarde. Este Mercedes está diseñado para albergar a cinco personas y tiene un maletero de 540 litros y una capacidad de carga de 550 kilogramos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.