Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Mercedes-Benz E-Guard – El guardaespaldas

Mercedes anuncia la comercialización de una versión blindada de su nueva Clase E desde el próximo abril. Cuenta con una serie de protecciones de aceros situadas bajo la chapa y cristales de policarbonato que ofrecen protección específica contra los atentados…

Con todo el conocimiento adquirido durante ocho décadas de experiencia en la fabricación de automóviles de alta protección, Mercedes-Benz pondrá a la venta el próximo abril una versión blindada de la nueva Clase E (más...) que llevará la denominación Guard.

Esta preparación mantiene la misma calidad de la carrocería de la berlina de serie e incluye plena garantía de la marca de la estrella, lo que supone una interesante ventaja con respecto a los vehículos que se blindan después de ser fabricados. Se diferencia del modelo estándar en una serie de dispositivos de protección de aceros especiales integrados de manera invisible bajo la chapa de la carrocería. Además cuenta con cristales de policarbonato.

Los E-Guard se comercializarán con tres motores diferentes: el E500, el E350 y el diésel E350 BlueEfficiency, que se pueden combinar con el acabado Elegance o el Advantgarde. Este Mercedes está diseñado para albergar a cinco personas y tiene un maletero de 540 litros y una capacidad de carga de 550 kilogramos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más