Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Mitsubishi ASX

Avance: Mitsubishi ASX

En la brecha

21.01.2010

Mitsubishi  venderá en Europa su nuevo crossover RVR bajo la denominación ASX. En Japón, su comercialización está prevista  a partir del mes de febrero pero a nuestro continente no llegará como mínimo hasta mediados de año. Antes, será presentado con todo lujo de detalles en el próximo Salón de Ginebra.

Galería: Avance Mitsubishi ASXEstá claro que la “fórmula SUV” sigue dando grandes satisfacciones a las marcas y no hay ningún fabricante que quiera perder su trozo de pastel en este suculento mercado. Ahora Mitsubishi  se une a la fiebre de los todocamino ligeros con su nuevo ASX, un vehículo, que a tenor de las primeras imágenes, promete dar mucha guerra y avivar sin contemplaciones la competencia existente en el segmento.

La información es todavía muy escasa, pero ya se sabe que el nuevo crossover compacto de la firma japonesa  tendrá capacidad para 5 ocupantes y que entre la oferta mecánica estará disponible un nuevo bloque motor de 1,8 litros de cilindrada. Este propulsor, toda una novedad dentro de la marca, estará asociado a una caja de cambios manual de seis marchas y dispondrá  de un sistema de parada y arranque automático del motor llamado “Automatic Stop & Go”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.