Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Nissan Cube

Avance: Nissan Cube

El cubo se internacionaliza

26.11.2008

Nissan anuncia la comercialización del Cube en todo el mundo a partir de 2009. Diez años después de su aparición, la tercera generación de este automóvil en forma de cubo cambia por completo su diseño, aunque sigue con una estética muy original…

En 2009 Nissan ampliará el mercado del Cube con motivo de la aparición de su tercera generación. Este original modelo apareció por primera vez en 1999, causando una gran expectación por su sorprendente forma de cubo. En 2002, con la segunda generación, la firma japonesa introdujo un diseño más estilizado que conquistó las calles de Tokio. Ahora, con una estética totalmente renovada, Nissan pretende triunfar el mercado internacional.

Sigue siendo cuadrado

Avance Nissan CubeA pesar de esta transformación, el Cube continúa con su inconfundible carrocería de forma cuadrada, algo que le convierte en un automóvil muy original en el estandarizado mercado actual. Por eso, Nissan señala la personalidad como uno de los grandes atractivos de este coche, que además cuenta con un espacioso interior.

Dentro del habitáculo, el Cube cuenta también con un diseño muy original en el que destaca la forma circular de la consola central. Además, sorprenden las dimensiones de la superficie acristalada y en especial de parabrisas, que aumenta aún más la sensación de amplitud para los ocupantes de este automóvil.

Según Nissan, el Cube es un coche que no quiere ser definido como un coche y que tiene un puesto único en el mercado. Simon Thomas, vicepresidente de Ventas de Nissan Europe, piensa que es “un vehículo del que se pueden enamorar personas de todas las edades, incluso si normalmente no les interesan los coches”.

Avance Nissan Cube

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.