Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Nissan Super Juke – Con el motor del GT-R

Lo que empezó siendo un simple rumor va tomando forma de noticia. A día de hoy no está confirmado directamente por Nissan, pero ya hay más que indicios de que algo así podría convertirse en realidad.

El Juke, último crossover unido a la gama de Nissan (que de esto algo sabe), podría crear una versión radical llamada Super Juke basada en la mecánica de su icono por excelencia, el GT-R. Para los que no estén del todo familiarizados, recordamos que estamos hablando de un motor V6 biturbo que en la nueva generación ofrece 530 cv (44 cv más que en el primer modelo) y que puede ofrecer una aceleración de tan sólo 3,5 segundos en una carrocería como la del GT-R. De acuerdo con la única fotografía que se ha filtrado, Nissan habría incrementado en la misma medida todo el paquete de equipamiento deportivo: llantas de al menos 20 pulgadas, frenos sobredimensionados, elementos aerodinámicos para lograr una fuerza descendente apropiada, etc.

A día de hoy, lo más potente que puede ofrecer la gama del Juke es un motor 1.6i Turbo de 190 cv, con el que se ofrece tracción integral y que puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h con una aceleración de 8,4 segundos. Datos que se tornan absolutamente mediocres si nos imaginamos lo que está (en teoría) por venir.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más