Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Nissan Super Juke

Avance: Nissan Super Juke

Con el motor del GT-R

27.09.2011

Lo que empezó siendo un simple rumor va tomando forma de noticia. A día de hoy no está confirmado directamente por Nissan, pero ya hay más que indicios de que algo así podría convertirse en realidad. El Juke, último crossover unido a la gama de Nissan (que de esto algo sabe), podría crear una versión radical llamada Super Juke basada en la mecánica de su icono por excelencia, el GT-R.

Para los que no estén del todo familiarizados, recordamos que estamos hablando de un motor V6 biturbo que en la nueva generación ofrece 530 cv (44 cv más que en el primer modelo) y que puede ofrecer una aceleración de tan sólo 3,5 segundos en una carrocería como la del GT-R. De acuerdo con la única fotografía que se ha filtrado, Nissan habría incrementado en la misma medida todo el paquete de equipamiento deportivo: llantas de al menos 20 pulgadas, frenos sobredimensionados, elementos aerodinámicos para lograr una fuerza descendente apropiada, etc.

A día de hoy, lo más potente que puede ofrecer la gama del Juke es un motor 1.6i Turbo de 190 cv, con el que se ofrece tracción integral y que puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h con una aceleración de 8,4 segundos. Datos que se tornan absolutamente mediocres si nos imaginamos lo que está (en teoría) por venir.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.