Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Opel Ampera – Primera foto oficial

Opel aprovechará el Salón de Ginebra para presentar el que dice que es “un revolucionario vehículo eléctrico de autonomía extendida”. Sin embargo, el Ampera utilizará también un pequeño motor de combustión interna para los trayectos más largos…

El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del próximo 5 al 15 de marzo, servirá para que Opel desvele un vehículo de autonomía extendida. Se llama Ampera, y según Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing de General Motors Europe, “ofrecerá por primera vez a los clientes europeos cientos de kilómetros de conducción eléctrica ininterrumpida”.

Este vehículo incorpora la innovadora tecnología GM Voltec, que tiene un funcionamiento diferente al de otros sistemas de propulsión avanzados. Para trayectos corotes de hasta sesenta kilómetros, utiliza la energía de una batería de ión de litio recargable en un enchufe estándar de 230 voltios. Para distancias más largas, el Ampera funciona con la energía que genera un pequeño motor de combustión interna.

Según Opel, este modelo será apropiado para los hábitos diarios de conducción de la mayoría de clientes europeos. Por ejemplo, aproximadamente del 80% de los conductores alemanes conduce diariamente menos de cincuenta kilómetros.  

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más