Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Opel en el Salón de Ginebra – Pensando en verde

Opel presentará en el Salón de Ginebra como primicia mundial el Opel Ampera, un prototipo eléctrico de economía extendida. Le acompañarán cinco nuevos modelos de la gama Ecoflex en un stand muy respetuoso con el medio ambiente…

El Salón del Automóvil de Ginebra tendrá un rincón muy ecológico en el espacio reservado para Opel. La firma alemana presentará sus últimas novedades en la gama Ecoflex junto al prototipo Ampera, un vehículo eléctrico de cinco puertas y cuatro plazas que utiliza la tecnología Voltec de General Motors, capaz de propulsar al coche en recorridos menores a 60 kilómetros.

Cinco nuevos Ecoflex

Durante este año 2009 Opel presentará cinco nuevos modelos de la gama Ecoflex que ya se podrán ver en los próximos días en Ginebra. El primero de ellos es un Insignia con motor de 160 CV y 380 Nm que destaca por su buen coeficiente aerodinámico (Cx de 0,26). Estará acompañado del Zafira CNG Turbo, que cuenta con un propulsor turbo de gas natural comprimido que desarrolla 150 CV de potencia.

También se podrá ver en Ginebra un Astra con un propulsor basado en el 1.7 CDTI que emite 119 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. El nuevo Corsa Ecoflex tiene unas emisiones aún menores, de 109 gramos, que significan una reducción del 8% en comparación con el modelo anterio. El Opel Agila, por su parte, ofrece dos motores gasolina que han reducido sus emisiones contaminantes. Se trata de un 1.0 que se quda en 119 gr/km y de un 1.2 que emite 129 gr/km.

Tres versiones del Insignia

Aparte del lado más ecológico de Opel, en Ginebra también se podrá observar la última gran apuesta de la firma alemana. El Insignia estará presente en sus tres carrocerías: sedán de cuatro puertas, berlina de cinco puertas o Sports Tourer, que estará disponible en los concesionarios a mediados del mes de marzo. En esa misma fecha la oferta de motorizaciones del Insignia se verá ampliada con el propulsor 2.0 diésel Biturbo de 190 CV y con el 1.6 turbo de 180 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más