Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Avance: Opel en el Salón de Ginebra

Avance: Opel en el Salón de Ginebra

Pensando en verde

24.02.2009

Opel presentará en el Salón de Ginebra como primicia mundial el Opel Ampera, un prototipo eléctrico de economía extendida. Le acompañarán cinco nuevos modelos de la gama Ecoflex en un stand muy respetuoso con el medio ambiente…

El Salón del Automóvil de Ginebra tendrá un rincón muy ecológico en el espacio reservado para Opel. La firma alemana presentará sus últimas novedades en la gama Ecoflex junto al prototipo Ampera, un vehículo eléctrico de cinco puertas y cuatro plazas que utiliza la tecnología Voltec de General Motors, capaz de propulsar al coche en recorridos menores a 60 kilómetros.

Cinco nuevos Ecoflex

Durante este año 2009 Opel presentará cinco nuevos modelos de la gama Ecoflex que ya se podrán ver en los próximos días en Ginebra. El primero de ellos es un Insignia con motor de 160 CV y 380 Nm que destaca por su buen coeficiente aerodinámico (Cx de 0,26). Estará acompañado del Zafira CNG Turbo, que cuenta con un propulsor turbo de gas natural comprimido que desarrolla 150 CV de potencia.

También se podrá ver en Ginebra un Astra con un propulsor basado en el 1.7 CDTI que emite 119 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. El nuevo Corsa Ecoflex tiene unas emisiones aún menores, de 109 gramos, que significan una reducción del 8% en comparación con el modelo anterio. El Opel Agila, por su parte, ofrece dos motores gasolina que han reducido sus emisiones contaminantes. Se trata de un 1.0 que se quda en 119 gr/km y de un 1.2 que emite 129 gr/km.

Tres versiones del Insignia

Avance Opel en el Salón de GinebraAparte del lado más ecológico de Opel, en Ginebra también se podrá observar la última gran apuesta de la firma alemana. El Insignia estará presente en sus tres carrocerías: sedán de cuatro puertas, berlina de cinco puertas o Sports Tourer, que estará disponible en los concesionarios a mediados del mes de marzo. En esa misma fecha la oferta de motorizaciones del Insignia se verá ampliada con el propulsor 2.0 diésel Biturbo de 190 CV y con el 1.6 turbo de 180 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.