Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Peugeot 107 facelift

Avance: Peugeot 107 facelift

Más silencio para la ciudad

06.11.2008

El modelo más pequeño de Peugeot cambia ligeramente para 2009. Un nuevo frontal y la mejora de la insonorización del habitáculo son los aspectos más destacados de esta renovación, en la que el 107 mantiene sus grandes cualidades para la ciudad…

Después de más de 300.000 unidades vendidas hasta el pasado mes de septiembre, Peugeot renueva el 107 con una ligera modificación del exterior y nuevas opciones para el interior. Además, mejora su comportamiento ecológico reduciendo el consumo y las emisiones de los dos propulsores con los que está disponible.

Cambia el frontal

Galería: Avance Peugeot 107 faceliftEl principal cambio del nuevo 107 se encuentra en el frontal, donde se ha cambiado el paragolpes y se ha desplazado la matrícula hacia abajo. Además, se ha modificado el dibujo de la entrada de aire y  se ha cromado el perfil que la cruza, dotando a la parte delantera de mayor carácter. También se ha ampliado la oferta de colores para la carrocería con con el “naranja mandalney” y el “azul electra”, que con los seis disponibles anteriormente conforman una gama de ocho tonos distintos. Asimismo, se ha incorporado un nuevo embellecedor de 7 brazos para las ruedas de 14 pulgadas.

En el interior, destaca una nueva serigrafía para el mando translucido retro-iluminado del sistema de climatización, así como dos acabados para el tapizado “stilada”, en el que los detalles sobre el fondo negro se pueden escoger en gris plata o en rojo anaranjado.

Mejor insonorización

Galería: Avance Peugeot 107 faceliftEn el aspecto mecánico Peugeot ha mejorado el asilamiento de habitáculo frente a los ruidos de rodadura y con respecto a las vibraciones. De esta forma, será más agradable conducir el HDi y el gasolina 1.0 con los que está disponible, que han reducido sus consumos medios hasta los 4,1 y los 4,5 litros respectivamente. También mantienen unas cifras de emisiones de CO2 muy competitivas que se sitúan en 106 gr/km en el gasolina y en 109 gr/km en el diésel.

Por lo tanto, el 107 conserva su gran atractivo para la ciudad con estos reducidos consumos y con sus pequeñas dimensiones, a pesar de que cuenta con un buen maletero para su segmento con una capacidad de 200 litros ampliables a 751.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.