Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Peugeot 308RC Z – Por fin convertido en realidad

Su nombre definitivo será anunciado en el Salón de Frankfurt del año que viene y su comercialización será una realidad en la primavera de 2010. La producción en serie del concept car 308 RC Z es ya una realidad…

El anuncio se ha hecho en pleno Salón de Lisboa. Allí, el director general de Peugeot, Jean-Pierre Collin, ha querido celebrar el buen resultado de la marca en los últimos meses con una promesa de las que se recordarán durante muchos meses. El prototipo 308 RC Z se fabricará en serie y podrá ser conducido por los europeos a partir de la primavera de 2010.

Este modelo constituye una de las primeras aplicaciones  de la estrategia CAP 2010 de vehículo premium competitivo (entre los objetivos está el de dar una mejor calidad, extender su ofensiva europea y dar mayor peso a los modelos “no berlinas”).

La decisión de producir en serie este modelo da continuidad a la tradición de coupés de la marca, introduciendo al mismo tiempo una renovación en el estilo de sus diseños.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más