Salón de París 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Porsche 911 Carrera GTS

Avance: Porsche 911 Carrera GTS

¿Se le queda “corto” el Carrera S?

15.09.2010

Pues no se preocupe, porque la firma alemana piensa en todo. Para aquellos a los que no le pareciera suficiente el Carrera S, Porsche les ofrece una nueva versión aún más deportiva potenciada hasta los 408 CV…

Bautizado como Carrera GTS, este modelo estará disponible tanto en carrocería coupé como cabrio, a un precio de partida de 118.244 y  129.527 € respectivamente. Verá la luz por primera vez en el próximo Salón de París…

Galería: Avance Porsche 911 Carrera GTSCon nada más y nada menos que 408 CV (23 más frente al modelo del que deriva, el mencionado Carrera S) se convierte en una alternativa más deportiva que éste pero sin llegar a la radicalidad del GT3. Así pues, por potencia, prestaciones y precio, podríamos decir que se sitúa a medio camino entre ambos.

La citada mecánica de seis cilindros en disposición bóxer, con 3,8 l de cilindrada y 408 CV estará asociada a un cambio manual de 6 velocidades. Opcionalmente, por 4.000 euros extra será posible adquirir el cambio automático de doble embrague PDK, también con 6 relaciones.

Galería: Avance Porsche 911 Carrera GTSManteniendo el mismo consumo homologado que el Carrera S (10,5 litros a los 100 Km), el GTS tiene una velocidad punta mayor (306 km/h, 4 km/h más) y para el crono 1 décima antes en la maniobra del 0 a 100 Km/h (4,6 segundos en total). Con la transmisión PDK mejora estos registros; 4,2 segundos en el “sprint” y 10,2 l/100 km de consumo medio.

En lo que a su imagen exterior se refiere esta versión se distingue por un parachoques delantero específico con la parte inferior pintada en negro, las estriberas a juego, las llantas de 19 pulgadas y la inscripción “Carrera GTS” (que puede ir pintada en color plata o negro en función del color de la carrocería).

Galería: Avance Porsche 911 Carrera GTSFinalmente, en cuanto al interior, destaca el empleo de piel alcántara para el guarnecido del volante, la palanca de cambios o el freno de mano. Algunas zonas de las puertas y la parte central de los asientos, también van tapizados en este material.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.