Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Porsche 918 Spyder

Avance: Porsche 918 Spyder

Cada vez más cerca

16.05.2012

Los grandes seguidores de Porsche llevan tiempo esperando un superdeportivo como el 918 Spyder, un modelo que conjugará la conducción extrema típica de la marca con la eficiencia y el consumo mínimo de un híbrido avanzado. La marca alemana ya ha puesto como fecha de producción el mes de septiembre de 2013, con lo que los clientes podrían estar al volante de sus vehículos antes de que termine el año.

Galería: Avance Porsche 918 SpyderDesde la central de Stuttgart afirman que el modelo que podemos ver en estas imágenes, con un camuflaje que recuerda a los históricos Porsche 917 de competición, es casi el modelo definitivo. Los ingenieros están dando las últimas pinceladas a su carrocería, pero sobre todo a la puesta a punto de su tecnología. Hay que recordar que el 918 Spyder es un híbrido enchufable  que combina  un motor de propulsión con dos unidades eléctricas situadas en cada eje, reuniendo en total más de 770 caballos de potencia y ofreciendo una aceleración hasta los cien muy cercana los tres segundos.  

Galería: Avance Porsche 918 SpyderEsta obra de arte de la ingeniería pedirá, a cambio de todo este torrente de fuerza, un mínimo de 3  litros de combustible cada cien kilómetros.  Son casi 800 cv a cambio de algo más de tres litros, por lo que el trato parece más que bueno. Además, el 918 Spyder contará con infinidad de soluciones de la más alta sofisticación, empezando por el monocasco realizado con fibra de carbono reforzada, el gran trabajo aerodinámico, así como la dirección trasera activa o el sistema de escape con tubos ventilados por encima del compartimento del motor.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.