Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Renault Clio

Avance: Renault Clio

Dos décadas después...

10.02.2009

Renault desvelará en el Salón de Ginebra la nueva generación de uno de sus modelos más vendidos y afamados, que tuvo el privilegio de pasar a la historia como sustituto del inolvidable Renault 5. Con casi dos décadas de vida a sus espaldas, el nuevo Clio se adaptará a los nuevos tiempos y contará con un diseño que se acerca al del nuevo Megáne (más…).

Galería: Avance Renault ClioEl Clio 2009 empezará a comercializarse a principios de verano junto a la versión deportiva GT (en las fotos).  La marca francesa, por el momento, sólo ha ofrecido algunos detalles exteriores que caracterizarán al nuevo modelo, como el nuevo diseño de las luces traseras, antiniebla y marcha atrás.  Según ellos, una de las cosas más importantes que vendrán con el nuevo Clio es una percepción más clara de la calidad en los interiores, así como en el nivel de los materiales empleados.

Gracias a esta galería de fotos hemos podido ver cómo será la versión GT: su nuevo color Azul Malta es exclusivo,  hay doble salida de escape, un alerón trasero, faldones laterales y también uno trasero. A falta de conocer todos los detalles en torno a los elementos de serie y opcionales que podrá incorporar, lo único que se confirma es que equipará un navegador Carminat TomTom con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Toda la información acerca de este coche será ampliada en el Salón del Automóvil de Ginebra, del 5 al 15 de Marzo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.